Comienza la implementación del proyecto «ALIMENTOS DE COLONIA»

La Razón

Unidad PYMES de la Intendencia de Colonia comienza a implementar el proyecto «Alimentos de Colonia» y convoca a emprendedores y empresas interesadas.

El proyecto, que cuenta con el apoyo de la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE), el Congreso de Intendentes y la Unión Europea, tiene el objetivo de impulsar el desarrollo de micro, pequeñas y medianas empresas que elaboran alimentos en la zona centro y oeste del departamento de Colonia.

Se realizarán capacitaciones, asistencias técnicas en forma individual y grupal, asesoramiento para mejorar la productividad, apoyo a procesos de innovación, gestiones para la búsqueda de nuevos mercados, y actividades de promoción y mejora comercial.

Este proyecto cuenta con el apoyo, además, de cuatro instituciones locales del sector privado: Agencia de Desarrollo Económico de Tarariras, Asociación Empresarial de Conchillas y su Zona, Asociación Empresarial de Tarariras, Centro Comercial e Industrial de Carmelo; los Municipios de: Carmelo, Florencio Sánchez, Ombúes de Lavalle y Tarariras; y la Dirección Nacional de Artesanías, Micro, Pequeña y Mediana Empresa del Ministerio de Industria, Energía y Minería.

La Unidad PYMES invita a personas emprendedoras y las empresas interesadas, a anotarse para recibir más información y avisos de las actividades.
Para ello pueden dejar sus datos a través del formulario disponible en la página web de la Intendencia www.colonia.gub.uy, en el botón que dice «Alimentos de Colonia» o haciendo click aquí
También comunicándose directamente a la oficina: tel. 4523 0328, de lunes a viernes en el horario de 12:15 a 17 horas.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias