¿Qué puedes ver en Netflix ?

La Razón

Compartimos las películas y mini series disponibles por la plataforma para este fin de semana. Ingresar aquí para ver las tres recomendaciones más importantes:

La plataforma más importante para ver series y películas ofrece por estos días nuevos estrenos, los cuales recomienda para disfrutar.

‘Gambito de Dama’ se convierte en la miniserie más vista de la historia de Netflix. (Número 3 en el Top).

Entrar en Netflix estas semanas ha sido como vivir el día de la marmota: cada día tocaba encontrar Gambito de Dama entre las primeras posiciones como si los usuarios no hicieran otra cosa que descubrir y redescubrir a Beth Harmon. No era solamente una impresión. Según ha informado la plataforma, la historia de la ajedrecista es la miniserie más vista hasta la fecha tras pasar cuatro semanas en el catálogo.

Las cifras (como siempre que Netflix da cifras) hay que contextualizarlas. La plataforma informa que un total de 62 millones de hogares han visto la serie. Esto significa que el público es de más de 62 millones de personas, ya que en un hogar puede haber más de una persona viendo la serie. Pero también hay que tomarse la información con una pizca de distancia: Netflix sólo informa de quienes empiezan la serie (los que ven un mínimo de dos minutos) y no de los hogares o usuarios que ven episodios enteros.

«El Cuaderno de Tomy» es la película segunda en Uruguay en la actualidad, trata de María Vázquez al enfrentarse a una enfermedad terminal, decide enfocarse en que su hijo de 2 años la recuerde. (Número 2 en el Top).

Está inspirada en la historia real plasmada en el libro «El Cuaderno de Nippur», escrito por María Vázquez. Es una película argentina dirigida Carlos Sorín.

Carlos Sorin (Libro: María Vázquez). Música Sergei Grosny. Fotografía: Julián Apezteguia. Duración 84 minutos. y es para mayores de 16 años.

Reparto Valeria Bertuccelli, Esteban Lamothe, Mauricio Dayub, Carla Quevedo, Malena Pichot, Monica Antonopulos, Diego Gentile, Paola Barrientos, Ana Katz, Diego Reinhold, Ana Pauls, Romina Ricci, Julian Sorin, Beatriz Spelzini, Catarina Spinetta.

Productora: Pampa Films. Distribuida por Netflix.

Crónicas de Navidad 2 ya está disponible en Netflix. (Primera en el top).

La secuela protagonizada por Kurt Russell y Goldie Hawn llega a la plataforma para anticiparnos la Navidad. Duración 1 hora 55 min.

Ya queda solo un mes para que lleguen estas navidades, que serán muy atípicas por culpa del coronavirus, pero que seguirá siendo una época muy especial. Netflix ya ha estrenado la que será una de sus películas más potentes de temática navideña. «Crónicas de Navidad 2″ya está en la plataforma, con toda la magia que ofreció la primera entrega, pero con una fórmula mejorada que convierte a Kurt Russell en el Papa Noel perfecto.

La película es una gran opción para explorar la magia de esta época del año en familia, con un dúo formado por el mencionado Russell y Goldie Hawn, que vuelven a demostrar su perfecta sintonía exportada desde su vida más personal, pues son marido y mujer. Ella interpreta a la señora Claus, la pareja de Santa, y una figura clave en la tarea de la figura navideña. Puedes ver el tráiler de la película a continuación:

Además, a los mandos estará Chris Columbus, un director especializado en hacer vibrar a toda la familia con sus películas navideñas, que ya se encargó de la primera entrega, y que además también ha dirigido otros clásicos de la temática como la icónica «Solo en casa». Una película, que si bien tiene la misma esencia que la primera, dista mucho en las formas y resulta en una nueva experiencia. Además de los mencionados Kurt Russell y Goldie Hawn, por «Crónicas de Navidad 2» se pasearán otros nombres como Darby Camp, Judah Lewis, y Kimberly Williams-Paisley.

«A Kate no le cae bien la nueva pareja de su madre, así que decide marcharse de casa. En su fuga, llega al Polo Norte, donde un malvado elfo planea acabar con la Navidad».

También te puede interesar

Videos
Más Noticias