Luego de mucho esfuerzo, el Club A. El Parque disfruta de su localía:

La Razón

El equipo de la Cuchilla ha comenzado a jugar los primeros partidos de Baby Fúbol, con el equipo en su propia cancha. Compartimos mensaje de una hincha:

Esta noticia del regreso del Baby Fútbol del Club El Parque de Rosario y también su tradicional cancha, al lado de la Plazoleta El Tente, fue lo más comentado por hinchas del equipo azul y oro; también por seguidores del fútbol rosarino.

Aquí compartimos el mensaje que dejó una de su hinchas y colaboradoras a través de Facebook y que compartió con sus amigos:

«Aunque el camino sea duro,aunque nos pongan palos en la rueda para no dejarnos avanzar SEGUIREMOS FIRMES SIEMPRE! Aunque muchos quieran vernos caer no vamos a aflojar! Estamos enteros y firmes por y para nuestros niños que es lo único que nos importa la alegría de ellos…

VAMOS ARRIBA EL BABY FÚTBOL DEL PARQUE desde abajo acá vamos y cada vez más firmes y con más ganas!!! 🔵🟡💪 Cada piedra que nos ponen en el camino nos hace más fuertes!» 😉

Felicitamos a la institución por un nuevo logro, que ya habíamos adelantado en una entrevista a integranes de la Sub Comisión de Baby Fútbol.

Imágenes extraídas de Facebook.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias