«Aquellos que festejan y comparten el aumento de Covid en Uruguay…»

La Razón

«Seguramente no tienen problemas laborales , si de empatía. O sino son masoquistas que viven en una nube ideológica de pedos». Columna de opinión:

Por Luis Benech.

«Aquellos que festejan y comparten el aumento de Covid en Uruguay. Seguramente no tienen problemas laborales y empatía, menos. O sino son masoquistas, que viven en una nube ideológica de pedos. Sacate el chip! Sacate el chip! Humanizate.

Se que por infartos, cáncer, suicidios, accidentes de tránsito, etc, mueren más uruguayos; pero este virus que fue inventando con el interés de generar inestabilidad económica en los países del mundo, para venderle vacunas y prestarles dinero. Ya lo sabemos y es difícil ir contra eso. Pero tenemos que mitigarlo para intentar hacer vida normal.

Y para la gente pueda laburar y se mueva la economía. Para que la gente pueda comer!!

Hay que estar unidos, escuchar más al otro. El encierro nunca es un buen amigo, pero tampoco podemos subestimar una emergencia sanitaria que ha traído desempleo, ollas populares y problemas de salud en el Mundo (Principalmente debilitando las defensas a través del Miedo).

De verdad aquellos que celebran el aumento de Covid pueden irse de Facebook. Más que uruguayos, son egoístas que no pueden ver más allá del ombligo».

También te puede interesar

Videos
Más Noticias