La obra de la histórica Plaza de Toros avanza y ya supera el 50%.

La Razón

Así lo indicó el Arquitecto Walter Debenedetti, director de Patrimonio y de la Obra a medios de la zona:

El Inendente de Colonia Carlos Moreira dijo que espera para el mes de octubre del año que viene la situación de la pandemia este controlada, momento en el que se estará inaugurando la remodelada Plaza de Toros.

Además expresó que hoy también se llevan adelante las gestiones con el objetivo de reconstruir el muelle de madera del Real de San Carlos.

Tanto Arq. como Intendente siguen con la idea firme de inaugurar en el mes de octubre del 2021 y que en marzo se estaría llamando a licitación para el gestor cultural del centro de espectáculos.

Hace pocos días la comuna compartió en su página oficial de Facebook, los avances de esta gran obra que se está llevando a cabo en la capital departamental:

Avance de obra de la Plaza de Toros. 30/noviembre 2020 📸 ..

Desde la página web de la Intendencia www.colonia.gub.uy se puede seguir el avance de obra de la Plaza de Toros, mediante una galería de imágenes, que se va actualizando cada 15 días aproximadamente…

Una entrada directa a la página «Avance de Obra Plaza de Toros Colonia», permitirá apreciar las imágenes y videos que muestran los trabajos que se están desarrollando en el emblemático edificio que se está restaurando.Acceso directo: https://bit.ly/33qNyy4

También te puede interesar

Videos
Más Noticias