Club Leo Rosario presenta la quinta edición del Concurso Navideño.

La Razón

Consiste en decorar sus casas, arbolitos y/o comercios, los cuales podrán participar del concurso mandándonos una foto de los mismos a través de Facebook. Más detalles del mismo:

QUINTA EDICIÓN DEL CONCURSO NAVIDEÑO

El fin es que se logren ambientar casas, arbolitos y/o comercios, los cuales podrán participar del concurso mandándonos una foto de los mismos a través de Facebook, por mensaje privado a la página del Club LEO Rosario (www.facebook.com/Club-LEO-Rosario-1715895645091456/) con todos sus datos (nombre, dirección, teléfono). En caso de no tener una cuenta de Facebook , se podrá enviar la foto al siguiente número de contacto 098 482 389.Las inscripciones son gratuitas, desde el 9/12/2020 hasta el 18/12/2020 a las 17:00hs.

El día de cierre de inscripciones se publicarán las fotos enviadas para que la gente pueda votar a través de la red social Facebook dándole me gusta a la foto.El cierre de la votación será el 23/12/2020 a las 17:00hs, el mismo día se publicará en la página de Facebook del club, los ganadores del concurso y además se hará la entrega de los premios.

Se premiará a la casa más votada por el público, al arbolito más votado por el público y al comercio más votado por el público (en total 3 premios). Premios:

• Canasta navideña a la casa más votada por el público.

•Juego de luces y decorados para el árbol más votado por el público.

•Un diploma y publicidad gratis en nuestra próxima FestiLEO incluyendo sus banderas y todo lo que el comercio quiera utilizar, al comercio más votado por el público.

IMPORTANTE: No se aceptarán fotos de tipo fotomontaje y/o editadas profesionalmente. En la foto del arbolito, deberá aparecer al menos un integrante de la familia.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias