CAMEC suspende consultas presenciales y vuelve a las teleconsultas

La Razón

Debido al aumento de casos de Covid 19 en nuestro país, el sanatorio ha tomado esta medida. Ver detalles del comunicado:

Hace una hora en la página de Camec se puede leer un mensaje que se brinda a la población y a los usuarios:

«El COVID-19 no se traslada por sí mismo- Somos las personas quienes si no tomamos las medidas preventivas necesarias, lo propagamos de un lugar a otro. Por eso se hace imprescindible evitar al máximo la circulación y el contacto físico.

En procura de limitar los riesgos de contagio, volvemos establecer que la teleconsulta será la base de atención a partir del martes 15 de diciembre, de manera que el médico tratante defina cuándo, cómo, dónde y de qué manera se realiza una consulta presencial de ser necesario.

En estas semanas más que nunca se requiere del compromiso y esfuerzo de todos, cumpliento los los protocolos sanitarios establecidos, manteniendo el distanciamiento social, evitando las reuniones y “juntadas” utilizando tapaboca de manera adecuada, cubriendo nariz y boca, en lugares públicos, e higienizando las manos regularmente.

Hoy los casos siguen en aumento, y ya superamos los 500 casos positivos en un día, de los cuales, muchos deberán pasar las fiestas en un Centro de Tratamientos Intensivos y varios, no las pasarán.

Evitemos que esta cifra crezca, actuemos con responsabilidad, cuidémonos»

También te puede interesar

Videos
Más Noticias