Buscan que el Carnaval se haga y que sea televisado, sin público.

La Razón

Jorge “Pucho” Ferreira, directivo de DAECPU  dialogó con medios de la zona  y adelantó, que se intentará realizar una reunión con la Intendencia de Montevideo en las próximas horas, con el fin de poder buscar “alguna alternativa” de poder llevar adelante en el futuro.

Directores Asociados de Espectáculos Carnavalescos del Uruguay evalúa distintas alternativas a futuro, una de ellas es televisar los espectáculos sin público.

La idea es poder realizar espectáculos televisivos sin público, aunque descartó sea un concurso, porque el mismo “está suspendido”, no se puede realizar con la presencia de público sentenció.

Los dirigentes de DAECPU se reunieron este mediodía en una reunión de carácter urgente, tras conocer la decisión de la Intendencia de Montevideo de suspender el Concurso Oficial de Agrupaciones de Carnaval.

Ferreira, reconoció que la institución mantuvo contactos con la empresa Tenfield (quien tiene los derechos de televisación del Carnaval uruguayo) hace más de un mes, en donde se manejaron alternativas para poder realizar espectáculos, “de repente en febrero capaz podemos hacer algo televisado”, adelantó.

“Tenemos una leve esperanza de poder de alguna forma poder llegarle a la gente porque la gente necesita del carnaval”, explicó a Ro.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias