«Ese beso quedará en el recuerdo de todo Liverpool».

La Razón

El día sábado falleció Maximiliano Pereira, Campeón del Intermedio, actual jugador de Central Español. Así lo recordaron los hinchas de nuestro fútbol:

El futbolista uruguayo Maximiliano Pereira, que este 2020 jugó en Central Español, perdió la vida luego de tener un accidente en el Salto del Penitente.

El defensa de 27 años había desaparecido este sábado, la Armada Nacional se incorporó a la búsqueda de forma inmediata pero el cuerpo de Pereira fue encontrado sin vida en la mañana del domingo.

Una vez confirmado su impactante deceso varios ex compañeros, entrenadores y cuentas oficiales de distintos clubes del fútbol uruguayo lamentaron lo sucedido.

“Triste noticia, mi más sentido pésame para su familia y amigos! QEPD Negrón”, publicó el ex futbolista Richard Pellejero, quien coincidió con Pereira en Cerro. El jugador Anyelo Rodriguez comentó en sus redes: “Descansa en paz amigo mío! Te vamos a extrañar”, posteo que desde Brasil compartió Michel Araújo, ex Racing y actualmente en Fluminense.

Entre otras expresiones de condolencias, Carlos María Morales, quien fue entrenador de Pereira en Miramar Misiones, manifestó: “Siguen las tristes noticias, mucha fuerza para su familia”. Y el jugador Ignacio Nicolini aseguró: “Se nos fue tremenda persona. Que injusto todo. QEPD Chicha”.

El Liverpool Fútbol Club subió una foto de Pereira besando la copa, luego de ganarle a Nacional la final de Intermedio 2020 con el texto: «Ese beso quedará en el recuerdo de todo Liverpool».

El fallecido zaguero había surgido como futbolista profesional en Cerro, club con el que debutó en Primera división en 2011; posteriormente jugó en Miramar Misiones, Racing de Montevideo, Sport Boys de Bolivia, Deportivo Santaní de Paraguay, Liverpool y Central Español, equipo donde jugó el Campeonato Uruguayo 2020 de la Segunda División.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias