¿Qué dijo el Presidente de la República previo al 2021?

La Razón

Repasamos lo más importante del video que compartió Luis Lacalle Pou a través de las redes sociales de Presidencia Uruguay:

El presidente Luis Lacalle Pou realizó una comunicación a través de redes sociales para brindar un saludo de fin de año. En su mensaje expreso que el año 2020 no fue todo lo que quisimos pero si todo lo que pudimos, dijo.

Aseguró que el equipo de Gobierno mantiene un compromiso enorme con el país. Agradeció especialmente a los trabajadores de la salud, docentes, policías, militares y a la población por su responsabilidad y entrega durante la emergencia sanitaria.

Reiteró que el sueño y el proyecto de gobierno siguen intactos y que en el 2021 no se dará a un uruguayo por perdido, queda demostrado agrego que cuando estamos todos juntos el Uruguay puede.

Respecto a la vacuna, aclaró que si aún no hubo información concreta es porque se requiere ser muy serio en torno al tema. El gobierno evalúa la efectividad de las vacunas, la disponibilidad y el tiempo para su llegada al país.

Aseguró que en pocos días se informará a la ciudadanía y al Parlamento el avance del proceso. Foto de portada: Focos Uy

Luis Lacalle Pou el 1 de enero de 2021 realizando surf en La Paloma, Uruguay.
El presidente de la República se tomó unos días con su familia en el este de nuestro país.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias