Nacional derrotó a Wanderers y es campeón del Torneo Intermedio

La Razón

Nacional se impuso por penales ante Wanderers y comenzó el 2021 con una sonrisa al consagrarse campeón del Torneo Intermedio.

El partido fue parejo desde el inicio con Nacional bien parado en la zona de volantes y con dos atacantes que fueron Emiliano Villar y Gonzalo Bergessio.

Wanderers por su parte apeló a estar bien abroquelado en el fondo y a la velocidad de sus extremos que encontraron en Hernán Rivero un pívot interesante para oxigenar el juego ofensivo de los bohemios.

El primer tiempo tuvo pocas jugadas de peligro con dos equipos decididos a estudiarse antes que ofenderse.

En el complemento el bohemio apostó a tener la pelota y Nicolás Quagliata cobró otra dimensión en el juego a la hora de estirar los ataques y buscar profundidad.

Nacional se enredó en los primeros minutos ya que Wanderers escalonó bien a Ignacio Lores mientras que Alfonso Trezza no estuvo claro en los últimos metros a la hora de asistir.

A falta de 30 minutos para el final Nacional sacó chapa de cuadro grande e inclinó el partido sobre el arco de Wanderers con más ímpetu que claridad ofensiva pero se encontró con un muro llamado Ignacio De Arruabarrena que impidió los goles.

El arquero bohemio se multiplicó en varias ocasiones para evitar la caída de su arco y así se fueron a un tiempo suplementario donde los dos equipos dejaron el alma pero sin la claridad perdida por el cansancio y no pudieron superarse.

En la tanda de penales Nacional tuvo una efectividad perfecta mientras que en Wanderers fallaron los referentes ya que los penales de Ignacio González y Gastón Bueno terminaron en las manos del joven arquero tricolor Guillermo Centurión.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias