Hay 58 casos activos en el departamento, según informa la DDS.

La Razón

La Dirección Departamental de Salud confirmó 5 nuevos casos este lunes. ¿En qué ciudades y balnearios hay Covid-19?

Con la firma de la Doctora Alejandra Torres, ha llegado un nuevo informe diario de la DDS, en el mismo confirma cincos casos nuevos de Coronavirus en el departamento.

A la hora que se emitió el comunicado, en el departamento de Colonia tiene 58 casos activos de Covid-19, 270 recuperados y un total de 328 casos.

El paciente COVID positivo de 74 años de edad, continua internado en un CTI privado en la ciudad de Montevideo, se encuentra estable con buena evolución.

Los casos activos se distribuyen en las siguientes localidades, 3 en Blanca Arena, 1 en Carmelo, 13 en Colonia del Sacramento, 3 en Colonia Valdense, 8 en Florencio Sanchez, 1 en Juan Lacaze, 2 en Nueva Helvecia, 13 en Nueva Palmira, 5 en Rosario y 9 en Tarariras.

Por último la Dirección Departamental de Salud, continúa exhortando a «Mantenerse en una burbuja social que refiere a núcleos de personas en contacto frecuente por lazos familiares, afectivos o laborales. Es importante mantener esta burbuja de forma constante, con el menor número de personas posible y que no supere 10 integrantes.»

También te puede interesar

Videos
Más Noticias