Maxi «Mono» Pereira jugará el Clausura en Peñarol.

La Razón

El ex lateral de la Selección Uruguaya, que participó en el gran parte del proceso Tabárez llega a nuestro país para cumplir un sueño:

Maximiliano «Mono» Pereira llega a Peñarol para cumplir su sueño y jugar el Clausura El lateral derecho, que defendió a la selección uruguaya, arribará al elenco aurinegro a rendimiento hasta el final del Campeonato Uruguayo.

Peñarol apunta a reforzar su equipo para el Clausura y uno de los puestos donde tiene mayor necesidad es en el lateral, donde Maximiliano «Mono» Pereira es el elegido.

En la noche del jueves las negociaciones llegaron a buen puerto y se confirmóel  acuerdo para que el «Mono» pueda cumplir uno de los sueños de su carrera y ponerse la camiseta aurinegra.

Según informan fuentes mirasoles, la idea es que el jugador arribe el próximo 1º de febrero a nuestro país para ponerse a disposición de Mauricio Larriera y la información que manejan es que está en buena forma física y su adaptación no sería problema.

Al ser jugador en condición de libre con fecha anterior al 2 de octubre, podrá estar a la orden del equipo inmediatamente y el acuerdo se basa en un contrato a rendimiento hasta la finalización del presente Uruguayo.

El último partido del lateral data del 15 de mayo del 2019, cuando ingresó a los 86′ por Otávio a los 86′ defendiendo al Porto en la victoria por 4-0 ante Nacional de Madeira.

Cabe destacar que Pereira es confeso hincha de Peñarol y varias veces se mencionó la posibilidad de su llegada al club, aunque recién ahora se concretó. Además es amigo de «Cebolla» Rodríguez y Walter Gargano, con quienes compartió selección y ahora plantel.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias