Son 82 los casos activos en el departamento, segun la DDS.

La Razón

Se dieron a conocer nuevamente las ciudades y balnearios con positivos en un nuevo comunicado este viernes 22 de enero. ¿Cómo se distribuyen? :

A la hora del presente informe en el departamento de Colonia se detectaron 5 casos nuevos de COVID 19, que suman 82 casos activos, 291 recuperados y un total de 373 casos.

El paciente COVID positivo de 74 años de edad, continua internado en un CTI privado en la ciudad de Montevideo, se encuentra estable con buena evolución.

Hay una paciente COVID positivo de 40 años procedente de la ciudad de Nueva Helvecia que requirió internación en el Hospital de Colonia, se encuentra estable.

Los casos activos se distribuyen en las siguientes localidades, 4 en Blanca Arena, 2 en Carmelo, 13 en Colonia del Sacramento, 2 en Colonia Valdense, 1 en Conchillas, 6 en Florencio Sanchez, 2 en Juan Lacaze, 6 en Nueva Helvecia, 13 en Nueva Palmira, 3 en Ombúes de Lavalle, 17 en Rosario y 13 en Tarariras.

Agradecemos a cualquier persona que presente alguno de los siguientes síntomas comunicarse con sus Prestador de Salud:

Dolores musculares

Cansancio/decaimiento/fatiga

Dolor de cabeza

Dolor de garganta

Temperatura corporal >37ºC

Escalofríos

Rinitis, goteo nasal, congestion nasal

Pérdida del olfato y del gusto

Trastornos digestivos: nauseas, vomitos o dolores abdominales, diarrea.

Tos seca

Estornudos

Dificultad para respirar

Opresion en el pecho.

Se recomienda mantenerse en una burbuja social que refiere a núcleos de personas en contacto frecuente por lazos familiares, afectivos o laborales.

Es importante mantener esta burbuja de forma constante, con el menor número de personas posible y que no supere 10 integrantes.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias