Ministerio del Interior realiza llamado por vacantes en el departamento de Colonia

La Razón
Montevideo, Uruguay, 27 de Marzo de 2018 Ministerio del Interior presento nuevas unidades para patrullas. Policía, seguridad. Foto: Gastón Britos / FocoUy

El mismo va dirigido para hombres y mujeres entre 18 y 35 años de edad. La fecha de inscripción cierra el 19 de febrero próximo. El sueldo nominal será de 39.405.40 pesos:

El Ministerio del Interior convoca a un llamado a concurso acotado de oposición y méritos, a efectos de elaborar un orden de prelación para ocupar cargos vacantes o aquellos que se generen, en el Subescalafón Ejecutivo – Escalafón “L”Policial, en el Instituto Nacional de Rehabilitación (INR) con destino al departamento de Colonia.

Los postulantes deberán “tener entre 18 35 años de edad cumplidos al último día del cierre del período de inscripción”

El llamado es únicamente para personas de ambos sexos residentes en el departamento de Colonia. (Previo a ocupar la vacante, los concursantes deberán aprobar el Curso de Formación y Capacitación. El proceso de formación se desarrollará en Centro de Formación Penitenciaria CEFOPEN, supervisado por la Dirección Nacional de la Educación Policial.
Sueldo: “$39.405,40 (Treinta y nueve mil cuatrocientos cinco con 40/100 pesos uruguayos), incluye presentismo y partida por tareas prevento represoras. Valores vigentes al 01/2020”

No podrán ser postulantes quienes “presenten tatuajes, piercings, implantes, escarificaciones u otra técnica actual o futura, que por su tamaño, ubicación o simbolismo alteren la presentación personal, la sobriedad o el adecuado porte de los uniformes”.

Inscripciones:

Período de inscripción: desde el día 02 al 19 de febrero. Se realizará exclusivamente por el sitio web del Ministerio del Interior (www.minterior.gub.uy), completando el formulario dispuesto para tal fin. Posteriormente, recibirá la “Constancia de inscripción web” al correo electrónico aportado, que deberá ser impreso y presentado en todas las instancias en que la persona sea convocada. de febrero de 2021, inclusive.

Vea en la página web del Ministerio del Interior todos los requisitos.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias