Con imágenes del 200 aniversario, se presentó oficialmente «Mochila al Hombro»

La Razón

A pocos días de la celebración de los 246 años, Rafael Benech compartió su versión de esta canción que fue grabada entre 2018 y 2019 en Rosario. Ver el video:

El disco «Ciudades de Colonia» fue declarado de interés departamental por la Intendencia de Colonia. Es un registro discográfico que recorre todas las localidades y pueblos de la zona, con versiones de sus himnos.

Se grabó gran parte en la ciudad de Rosario, entre el 2018 y 2019. El sello es Hipocampo de Néstor Techera, cantante y compositor de la capital.

En el mismo participan varios músicos y conjuntos del departamento. En este caso y en la versión de «Mochila al Hombro» cuenta con Heraldo Roland en badoneón, Freda y Emmanuel e integrantes de la Banda Juvenil de Rosario.

También en la batería, está el coloniense Cesar «Banana Durañona».

Las imágenes que salen en el video son de la Ong Mirando Al Colla, Marco Monnet , «Rosario del Bicentenario» de W. Muller y de «Pocholín» Salaberry.

«Amigos les presento uno de los temas del disco ciudades de Colonia ,que contiene todos los himnos y canciones de nuestro departamento álbum lanzado en octubre de 2019. Arreglo especial de mochila al hombro con imágenes del 200 aniversario de Rosario a disfrutar»

Este fue el mensaje del músico, docente y compositor Rafael Benech; que en la actualidad es Sub Director de la Orquesta Municipal de Colonia y Director de la Banda Juvenil de Rosario.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias