Se fijaron las fechas para la continuidad del Torneo Clausura.

La Razón

Peñarol enfrentará a Defensor Sporting este miércoles 21 horas en el CDS, el finde de semana se juega la tercera fecha. ¿Querés saber qué día se disputa el clásico?

Luego de la postergación por aumentos de Covid-19 , solicitada por Peñarol, mañana se pone al día frente a los violetas.

Los aurinegros de Larriera buscarán «achicar» la ventaja en la Anual luego de que Nacional empatara nuevamente y frente a Cerro Largo.

Los dirigidos por Gregorio Pérez buscan trepar a lo más alto del Torneo Clausura.

El finde de semana se jugará la tercera fecha y la cuarta entre semana. El clásico se jugará el día miércoles 3 de febrero en el Campeón Del Siglo a las 17 horas.

Aún no se ha cerrado el mercado de pases para jugadores que estén en condiciones de libre, en Nacional se ha manejado el regreso del «Morro» García que se fue de mala manera de Godoy Cruz luego de años de muchos goles.

En Peñarol se fue Herrera y llegó el «Mono» Pereira. Se negocia por Matías Arezo, Cristian Lema y Ramón Arias,se ha manejado el nombre del «Vasquito» Aguirregaray. Po+r el momento lo único confirmado es lo del «Mono» que llega a rendimiento y con sueldo mínimo para disputar el Clausura,

La Auf fijó la tercera y cuarta fecha del Torneo Clausura 2021.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias