Bodegas de Carmelo realizaron Lanzamiento de Vendimia 2021

La Razón

Con la presencia del Intendente de Colonia Dr. Carlos Moreira los Bodegueros de Carmelo reunidos en siete bodegas presentaron las diferentes propuestas turísticas para esta vendimia 2021.

Del lanzamiento que se realizó en el BIT, participaron el director de Turismo Roque Baudean, el Diputado Mario Colman, el Presidente de la Asociación Turística de Colonia Andrés Castellano, y representantes de cada una de las Bodegas de Carmelo.

La vendimia es el momento del año más importante para los Bodegueros y donde se define la calidad de los vinos de cada una de ellas, así fue destacado por los empresarios, señalando además que cada bodega tiene un valor agregado en las propuestas turísticas en este año tan difícil para el sector, por la pandemia, se han dirigido al mercado interno contando con el apoyo y el trabajo mancomunado del sector público-privado.

Moreira felicitó la iniciativa de las propuestas y el trabajo en conjunto remarcando la importancia de vender el producto con el valor agregado de la tradición e historia de cada establecimiento de Carmelo, destacado por ser la tierra de los vinos del departamento.

Las Bodegas participantes que ofrecen desde degustaciones, cenas de vendimia bajo las estrellas o alojamiento durante los meses de febrero y marzo son:

Narbona, El Legado, Almacén La Capilla, Bodega Cordano, Bodega Irurtia, Bodega Zubizarreta, Campotinto y Casa Chic.

En todos los casos se aplicarán los protocolos vigentes y establecidos por el Ministerio de Salud Pública

También te puede interesar

Videos
Más Noticias