Uruguay retoma su actividad por Eliminatorias Qatar 2022.

La Razón

Ver partidos, rivales y las fechas en qué la Selección buscará continuar su camino peleando un lugar en el Mundial del próximo año:

En marzo, Uruguay se enfrentará a Argentina y Bolivia por la 5ª y 6ª fecha, retomando así la actividad por Eliminatorias.

El viernes 26 de marzo se enfrentará a la albiceleste desde las 21 horas y de visitante en el Estadio Único de Santiago Del Estero. Frente a la Selección boliviana lo hará de local el martes 30 desde las 19.30 horas y el mítico Estadio Centenario.

Así lo comunico la Asociación Uruguaya de Fútbol en su página oficial y en redes sociales.

El Cuerpo Técnico realizará la reserva de futbolistas del exterior en la primera semana de marzo, mientras que los entrenamientos están previstos para comenzar el lunes 22 del mismo mes.

El equipo dirigido por Oscar Tabárez se encuentra en la cuarta posición de las Eliminatorias junto a Paraguay con 6 unidades, tras haberse disputado los primeros cuatro encuentros.

Tras los encuentros ante Argentina y Bolivia, Uruguay volverá a jugar por Eliminatorias en la primera semana de junio cuando enfrente a Paraguay de local y a Venezuela de visitante, días antes del inicio de la Copa América.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias