En Carmelo, 300 personas fueron disuadidas tras una aglomeración.

La Razón

En un trabajo conjunto entre la Armada y Policía Nacional se logró intervenir en la noche de viernes, según informó el Ministerio de Defensa:

Nuevo operativo en la ciudad de Carmelo, con el fin de evitar contagios y aplicar la extensión del marco legal que prohíbe reuniones de más de diez personas.

Según informó el MDN, la Policía con asistencia de la Armada disolvió una aglomeración de 300 personas en la ciudad de Carmelo.

Con la llegada de los efectivos las personas se retiraron del lugar de forma pacífica, según agrega la cuenta de twitter de la cartera.

Otras 300 personas fueron dispersadas en la Costanera Sur de Salto en un operativo conjunto con inspectores de tránsito y policía. El hecho fue denunciado a través de una llamada al 911 y fue desarticulado de forma pacífica.

Pero también hubo operativos en otros puntos del país. En la playa de los Pescadores de Punta del Diablo había unas 80 personas reunidas que fueron dispersadas mientras que en el balneario la Coronilla también se generaron aglomeraciones de unas 50 personas. Todas fueron dispersadas sin inconvenientes, según el ministerio.

En Punta del Este también hubo intervención de la Policía y las Fuerzas Armadas en varias oportunidades. La gente se había reunido en la Glorieta y también en la parada 11 de la playa Mansa.

La Armada lleva cerca de 1.000 operativos para disolver aglomeraciones mientras que la Policía iba hasta el miércoles otros 3.500.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias