Peñarol venció 3 a 1 al Fénix de Carrasco.

La Razón

Los aurinegros dominaron de principio a fin el partido por la última fecha del Clausura, disputado en el Estadio Campeón del Siglo. ¿Fue el último partido para «Cebolla» Rodriguez y «Lolo» Estoyanoff?

Peñarol ganó y espera que Liverpool le gane mañana a Rentistas para ingresar a la fase de grupos de Copa Libertadores.

El conjunto de Larriera se destacó por su buen fútbol y quedó en el segundo puesto del Clausura, detrás de Liverpool. Por encima de Torque y Nacional.

Fénix aseguró pese a la derrota su pase a Copa Sudamericana (Solo un 0 a 6 le quitaba la clasificación).

El equipo de Carrasco logró su segunda participación consecutiva con los de Capurro.

El partido se disputó este lunes por la noche, cerrando la última fecha del Clausura, los goles del encuentro: Agustín Álvarez Martínez, David Terans en dos oportunidades y Maureen Franco para Fénix.

¿Fueron los últimos minutos de Estoyanoff y «Cebolla» Rodriguez?

unque había algo que muchos querían ver: si Cristian Rodríguez y Fabián Estoyanoff ingresaban algún minuto.

Porque todo hace indicar que el ciclo del Cebolla y el Lolo en el club llega a su fin. Debido a que sus contratos con Peñarol se vencen en los próximos días y la institución comandada por Ignacio Ruglio no pretende renovárselo.

El Cebolla ingresó a los 79′ por el volante húngaro Krisztián Vadócz. Pocas veces estuvo en contacto con la pelota y se lo vio implicado en una protesta de Fénix por un supuesto penal ante Juan Álvez. Pero no pasó nada.

Estoyanoff ingresó a los 88′ por Giovanni González. El Lolo entró muy rápido en contacto con la pelota tras comandar un contragolpe, aunque el extremo de 38 años no lo culminó de la mejor forma.

Ni bien finalizó el encuentro, todos los jugadores de Peñarol fueron a saludar al Cebolla y al Lolo. Incluso varios futbolistas de Fénix le pidieron la camiseta al capitán del Carbonero, pero éste se negó a darla. En cambio, Estoyanoff recibió un regaló especial: Facundo Torres le dio su camiseta.

En los próximos días habrá reuniones entre el presidente de Peñarol y todos los jugadores que vencen su contrato. La información es que los dos referentes más importantes del club, tiene las horas contadas.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias