Peñarol confirmó hoy que su capitán el «Cebolla» no seguirá en el club.

La Razón

A través de un comunicado en su página oficial la institución le agradece al lacazino Cristian Rodriguez por defender los colores con todas sus armas y durante todo el periodo que estuvo en el mirasol. En las próximas horas se definirá el futuro del ex jugador de la Selección Uruguaya de Fútbol:

Los aurinegros no le renovaron el contrato al volante oriundo de Juan Lacaze quien defendió a Peñarol desde su juventud, pasando por distintos equipos hasta llegar con sus 31 años a defender al club de sus amores.

«Cebolla» disputó con los carboneros 193 partidos oficiales, ganó 3 campeonatos uruguayos, una Supercopa y concretó 46 goles en sus dos ciclos.

Tras varios días de incertidumbre sobre su futuro en el club mirasol, a través de un comunicado en las redes sociales, la institución despidió al capitán del equipo en las últimas temporadas.

Este es el mensaje oficial:

«Finalizado el contrato de Cristian Rodríguez, el agradecimiento especial a ese hincha que se formó en nuestro Club, que tuvo una extensa y brillante carrera en el exterior y volvió en plena vigencia para defender estos colores con todas sus armas durante las últimas temporadas.«

Minutos después, el propio futbolista realizó alguno posteos en si cuenta de instagram, mostrando videos (gol en un clasico), con la camiseta de Peñarol junto a sus hijas, entre otros.

Tras su último partido con el mirasol y frente a Fénix en el final del Clausura, «Cebolla» había manifestado que seguiría jugando el fútbol profesionalmente “lo importante es que yo voy a seguir jugando al fútbol y ojalá que sea acá en Peñarol y si no será en otra parte” dijo a medios de la capital.

Resta saber en las próximas horas cual será el destino del CR7 del fútbol uruguayo.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias