Rafael Benech representará a nuestro país en Festival de Jazz de Perú.

La Razón

El músico, productor y docente fue invitado a participar en una edición online de uno de los eventos más importante del género en ese país que tiene a artistas de varios puntos de Sudamérica. Ver más información:

En formato cuarteto e invitados, Benech estará realizando su show de Jazz & Fusión representando a Uruguay. El evento llega a su quinta edición y es organizado por Punto Música.

En esta edición bicentenario, se presentarán artistas de Argentina, Venezuela, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Uruguay y por supuesto de Perú. (Los anfitriones).

Se desarrollará del 21 al 30 de abril desde las 19 horas vía Facebook Live, ver enlace AQUÍ.

«Arequipa Celebra el Día Internacional del Jazz a lo grande con un festival de mucha energía e improvisación con proyectos locales y bandas internacionales».

Presentamos el afiche oficial de nuestro 5to Festival por el día Internacional del Jazz de Arequipa 2021 – edición bicentenario, serán 10 días de transmisiones donde 18 proyectos de los 10 países sudamericanos compartirán su música y mucha improvisación. Agradecemos a las líneas de apoyo del Ministerio de Cultura del Perú.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias