«Cosmética para una economía sustentable» escribe Guillermina Chichizola.

La Razón

«En el artículo de hoy queríamos contarles sobre cuatro líneas de cosméticos que tenemos en la farmacia y que concilian excelentes resultados con una filosofía de cuidado del planeta y respeto hacia el mundo animal». Ver toda la columna de Farmacia Antares dirigida a nuestros lectores y a la población:

Nuestro periódico comparte un nuevo espacio de opinión a cargo de Guillermina Chichizola: «Cosmética para una economía sustentable» :

1- Línea Fructis de Garnier: Estos cosméticos se centran en el cuidado del cabello, ofreciendo shampoos, ancondicionadores y baños de crema. Su origen es en un 98% natural, asegurando que nuestra piel no tendrá reacciones alérgicas y que nuestro cabello quedará suave, vigoroso y con un brillo natural. Casualmente, tenemos ésta línea en oferta en la farmacia hasta agotar stock.

2- Cosméticos Wet and Wild: Éstá línea de maquillaje es de origen estadounidense y es top trending en ventas. Su fijación es excelente y también su duración. Elegir ésta línea es elegir una filosofía cruelty free, pues ninguno de estos productos ha sido testeado en animales. Leer las etiquetas antes de comprar productos de maquillaje para saber cuál es su origen es fundamental, porque estaremos ayudando a respetar a otros seres vivos, al mismo tiempo que nos aseguramos no introducir químicos en nuestro organismo.

3- Línea de productos del Laboratorio Matías Gonzáles: Éste laboratorio uruguayo tiene larga tradición en producir cosméticos y productos medicinales de origen natural. Sus cremas son libres de parabenos, lo que es fundamental a la hora de elegir un cosméticos, ya que los parabenos son una de las principales causas del cáncer de piel.

4- Love Beauty and Planet: Ésta línea de cosméticos comprende una amplia gama de productos, desde shampoos, acondicionadores, cremas corporales, entre otros. Todos sus envases están hechos con plásticos reciclados. El shampoo está especialmente diseñado para generar menos espuma, y así ser compatible con el cuidado del agua.

Introducir estos productos en tu rutina diaria de belleza, te asegurará excelentes resultados finales, respetando tu cuerpo y al planeta al mismo tiempo. Desde hace algún tiempo hemos apostado en la farmacia a la incorporación de productos que ayuden a crear una economía sustentable y estamos felices de poder compartir esta información con ustedes.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias