Farmacia Antares le ofrece el mejor regalo a las mamás.

La Razón

La empresa envío su saludo para el domingo 9 de mayo un día especial. Este fin de semana donde estará de turno, los espera con los mejores productos y servicios en días especiales:

¿Cúal es el mensaje de Guillermina Chichizola en representación del comercio?

«Este fin de semana del Día de la Madre Farmacia Antares está de turno esperándote para que elijas los mejores regalos para mamá. No te olvides que el Día de la Madre se sortean tres premios para ellas que siempre nos han cuidado.

Primer premio un set fitness con licuadora, polvo desgrasante, colágeno y una pequeña jarrita para mamá.

Segundo premio, promo cuidado antiage es un set de cremas antiage que a mamá le encantarán y Tercer premio se sortea en conjunto con otros comercios una canasta completa que a mamá le encantará. No te olvides que los pedidos a domicilio también participan por este gran sorteo».

La Razón comparte las promociones y ofertas más destacadas de la semana:

En este post te mostramos algunas opciones de cosmética que tiene disponible la farmacia para MAMÁ. ¡Elegí qué crema le regalarías!

En éste post te mostramos algunas opciones de perfumería que tiene la farmacia para MAMÁ. .

¡Elegí qué perfume le regalarías y comunicate al 45522064 o al whatsapp 099963404 por consultas que con gusto el personal te asesorará!

Recuerden que en Farmacia Antares podés encontrar medicación, perfumería, tecnología médica y regalos. Con horario extenso y respetando todos los protocolos de seguridad sanitaria, también con servicio de reparto a domilicio.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias