Peñarol goleó 4 a 0 a Corinthians de Brasil en el CDS.

La Razón

El carbonero fue superior durante todo el partido y está prácticamente clasificado a la segunda fase de Copa Sudamericana, faltando aún dos partidos de la serie por disputar. Ver la información deportiva:

Peñarol venció nuevamente al «Timao» , esta vez por goleada y de local en el Campeón del Siglo, en dos partidos el equipo uruguayo le convirtió seis goles a uno de los equipos más grandes del país norteño.

Los manyas quedaron primeros con un puntaje perfecto de 12 puntos y un saldo de goles de + 14 en la tabla, recibiendo apenas un gol en cuatro partidos disputados en este torneo internacional. Con apenas un empate Peñarol clasificará y hasta perdiendo los dos partidos puede quedar primero como único clasificado a Octavos de Final si es que River Plate de Paraguay no gana los dos partidos que le restan.

El carbonero es escoltado por el equipo guaraní, que este jueves superó al peruano Sport Huancayo 2-1 en Asunción y suma 7 unidades.

Si bien el equipo brasilero no pasa por un buen momento, la goleada fue considerada como histórico para distintos medios internacionales.

Una tripleta de Agustín Álvarez Martínez (5, 14, 69) y un tanto Agustín Canobbio (53) definieron el contundente triunfo mirasol.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias