Se realizó el lanzamiento de RENOVACION COLORADA LISTA 186 en Nueva Helvecia

La Razón

Con la presencia de los candidatos juveniles, el Secretario General del Partido Colorado Ricardo Montenegro, el Secretario General de Batllistas Colonia Ariel Lausarot, dirigentes departamentales y locales, acompañados por el Diputado Conrado Rodríguez, se realizó este jueves en la ciudad de Nueva Helvecia, el lanzamiento de la campaña para las elecciones juveniles del 5 de noviembre, de Renovación Colorada Lista 186 del Partido Colorado.

El acto comenzó con la bienvenida a todos los presentes a cargo del Secretario General de Batllistas Colonia, Ariel Lausarot quien manifestó que “estamos iniciando una nueva etapa, una nueva etapa con los jóvenes, porque hemos trabajado muchos años para lograr, desarrollar, la renovación del Partido. Los jóvenes son la renovación del Partido y del Batllismo en el Departamento de Colonia”. Asimismo destacó que “ellos tienen todo nuestro apoyo”.

Luego se dirigió a los presentes el candidato Giovanni Geymonat Artús quien manifestó que si bien ha participado en elecciones anteriores en esta oportunidad “tenemos que meterle para adelante para que se sigan involucrando más jóvenes en la política. No es que hoy no haya jóvenes en la política o en el Partido, sino que hay que brindarles la oportunidad, que tengan la posibilidad de poder transmitir sobre los temas que les suceden, que les interesan”

En tanto, el candidato Jony Torlacoff, quien ya ha participado en elecciones anteriores e integra el Ejecutivo Departamental, expresó que “ya es la hora de darle un puntapié mayor al Partido Colorado. Creo que en Colonia estamos demasiado quedados, no sé si los jóvenes tenemos que arrancar con todo o empujar a los grandes. Que nos empujen a nosotros que no los vamos a defraudar. Es un día especial porque arrancamos la vida política con más fuerza…tenemos en claro que tenemos ideales batllistas, que los tenemos que seguir, que no los podemos olvidar pero que tenemos que tener una mente más futurista, más renovadora y los invitamos a todos los jóvenes de 14 a 30 años que nos quieran acompañar”. Por otro lado destacó que se aspira a tener la mayor cantidad de votos que proyecte la presencia en las convenciones, departamentales y nacionales, en los Comités Ejecutivos pero también con vistas a las internas. Torlacoff finalizó diciendo que “lo que nosotros queremos es que los jóvenes se sumen, si mañana dicen que no les gustó, contamos con su apoyo, y los que no que nos escuchen porque la gente necesita nuevos políticos”.

Para finalizar, el Diputado colorado Conrado Rodríguez agradeció la invitación al lanzamiento destacando el número de Lista elegida por los jóvenes que coincide con el aniversario reciente de la Divisa Colorada. Rodríguez expresó que si bien es muy importante destacar los logros históricos del Partido Colorado, “nuestro futuro tiene que ser más fuerte que nuestro pasado, tiene que impulsarnos al porvenir…las nuevas generaciones tienen que darle ese nuevo impulso al Partido y al país. En estas elecciones se juegan varias cosas pero lo más importante es para vehiculizarlas inquietudes, proyectos e ideas que tiene los jóvenes…es una experiencia única, formidable, les va a ir muy bien. Pueden contar con nosotros. No sólo estamos apuntalando el futuro sino también la presente, porque ustedes también son presente.” Finalizó diciendo.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias