El histórico periodista deportivo expresó en medios nacionales «El negocio no da» y agregó que se desprendió de su productora, Leticia Bueno.
«No sé hasta cuando vamos a seguir». Da Silveira puso en dudas su propia propia continuidad. «No sé hasta cuándo vamos a seguir nosotros con la audición por esas mismas razones. No soy vendedor de publicidad. Tampoco me satisface tener propaganda política para estar libre como los pájaros y poder decir lo que uno quiere», agregó.
Jorge «El Toto», habló s sobre la situación económica de «A fondo«, programa que dirige como coproductor en la 1010 AM. Contó que debido a la reducción de ingresos de los últimos meses debió desprenderse de colaboradores, entre ellos, su histórica productora, la periodista Leticia Bueno.
«Esto se ha desbarrancado de tal manera que nos hemos tenido que desprender de gente a la que mucho queremos y valoramos enormemente, como Leticia Bueno, como Wilson Méndez, que fue el primero que se tuvo que marchar por estas razones. Sinceramente porque el negocio no da y no había plata para pagarles», contó.
«Digo esto porque Leticia Bueno en este momento está libre de asumir cualquier compromiso de carácter laboral. El que se la lleve, se lleva un valor excepcional, una estupenta trabajadora, responsable, eficiente y una gran persona», complementó.
Da Silveira ha tenido una destacada trayectoria, con experiencias envidiables, también ha sido muy duro con profesionales de nuestro fútbol y eso le ha costado perder contacto con referentes del medio deportivo.
Foto de portada: Montevideo Portal.