Plaza Colonia, zapatazo a la alegría de Leandro Suhr. El gol del delantero tararirense, en el minuto 86, valió la conquista de tres puntos de oro que lo ubicaron en lo más alto de la tabla de posiciones.
Stefano Perdomo, la explicación del cero en la primera mitad. Figura excluyente, hasta le contuvo un tiro penal a Diogo, realmente una “masita” el disparo del brasileño. El dueño de casa asumió el protagonismo desde el inicio, al influjo del juego de “Cebolla” Rodríguez y el brasileño Leonai. Manejó trámite, balón y consiguió ser profundo, pero no estuvo fino en la definición y además se chocó contra un inspirado arquero naranjita.
Santiago Mele y Leandro Suhr, los responsables del triunfo del local en el segundo tiempo. El arquero, notable rechazando el disparo penal de Marco Camarda, con el marcador aún igualado. El delantero con ese derechazo cruzado que explotó en la red en la agonía, cuando el cero comenzaba a reinar en el tanteador en complemento que fue de trámite parejo, con el buzón crecido, emparejando las acciones y vendiendo muy cara su derrota.
Fuente: Tenfield.com