El diputado del Partido Nacional, Mario Colmán, confirmó a los colegas de Radio del Oeste que no habrá irrupción en el suministro de energía eléctrica a casi 200 usuarios de la capital departamental.
El hecho fue denunciado y comunicado por el diputado del Frente Amplio Nicolás Viera, quien elevó inquietudes de varios vecinos del departamento a quienes UTE le iba a cortar el servicio por falta de pagos – Dos facturas atrasadas.
Según cuentan los involucrados la orden llegó desde el directorio del ente y que ya finalizó el plazo de no cortar los suministros acordados por la emergencia sanitaria.
Recordemos que decreto del gobierno nacional del 6 de abril, se les solicitaba a UTE y la empresa estatal Antel a no cortar los suministros de energía eléctrica a los clientes y usuarios que tengan problemas con sus importes.
Colman, expresó a distintos medios que dialogó en persona con el Ministro de Energía y Minería Omar Paganini y aseguró que la medida mencionada anteriormente no será efectiva, aunque si reconoció que las llamadas a los usuarios se llevaron a cabo y que el MIEM abrirá una investigación para saber quienes comunicaron esa resolución.