Peñarol dejó puntos y ninguno de los escoltas aprovechó

La Razón

El aurinegro empató este domingo en el Parque Saroldi, pero ni Plaza ni Cerro Largo sumaron de a tres. Nacional perdió por la mínima diferencia, ver resultados de la fecha 12:

Este sábado 13 de noviembre comenzó a jugarse la fecha 12 correspondiente al Torneo Clausura con tres encuentros.

Montevideo City Torque venció 3 a 1 a Liverpool en su visita al Estadio Belvedere, Deportivo Maldonado le ganó 1 a 0 a Nacional en el Estadio Domingo Burgueño Miguel y en el último encuentro del día, fue victoria de Cerrito 1 a 0 ante Villa Española en el Estadio Luis Franzini.

El día domingo, Sud América cayó ante Boston River 2 a 1 en Jardines del Hipódromo, River Plate y Peñarol empataron 1 a 1 en el Parque Saroldi. Por la noche, Plaza Colonia igualó 1 a 1 ante Fénix en el Parque Prandi y no aprovechó la posibilidad de alcanzar al aurinegro en la Tabla Anual.

Hoy lunes se disputó Cerro Largo vs Rentistas que finalizó con empate a 1, Lucas Di Yorio abrió el marcador a los 32´, pero en el complemento lo igualó el goleador Salomón Rodriguez en el minuto 55´.

La fecha se cierra con el encuentro entre Progreso y Wanderers a las 16.30 horas en el Paladino, bohemios y gauchos juegan por puntos importantes. Arbitrará Mathias De Armas.

La Tabla del Clausura tiene como líder a Peñarol con 27 puntos, lo sigue Cerro Largo con 24, Nacional tercero con 21 y por debajo Montevideo City (20) Wanderers (20 con un partido menos) y Progreso (18 con un partido menos).

Con respecto a la Tabla Anual: Peñarol 55, Plaza Colonia 53, Nacional 50, Montevideo City 45, Cerro Largo 44 y siguen Wanderers con 38, también River Plate con el mismo puntaj

e. Restan tres fechas que tiene a las tres tablas (Incluida la descenso) al «rojo vivo», Progreso, Sudamerica y Boston River pelean por zafar de la B.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias