Revelaron un secreto de la película «Joker»

¿Qué pasó con el personaje de la vecina?

La Razón

Joker es una de las películas favoritas de 2019. Su atrapante historia y la increíble actuación de Joaquin Phoenix hicieron que el film se convirtiera en uno de los grandes candidatos a ganarse el Oscar.

A casi 3 meses de su estreno, Joker sigue siendo noticia. Es que hace algunos días salió a la luz el guión original del film que reveló uno de los secretos mejor guardados de la película: ¿Arthur Flech, el protagonista, asesinó a su vecina?

ALERTA SPOILER
En el film, Arthur conoce a su vecina Sophie Dumond en el ascensor del edificio. Desde ese momento se genera una relación de amistad que termina en un apasionado beso entre los personajes.

Sin embargo, en una de las escenas finales del film, Arthur ingresa a la casa de la mujer y ella no lo reconoce, por lo que se podría interpretar que todo lo que vivieron juntos fue un invento y parte de la imaginación de Arthur.

Después de esta escena, Sophie no vuelve a aparecer en la película y muchos pensaron que Arthur podría haberla asesinado.

Lo que realmente pasó con la vecina es el gran misterio que revelaron Todd Phillips y Scott Silver al publicar el guión original. Según los guionistas, Sophie grita al ver en televisión el momento en el que Arthur asesina a Murray Franklin, el conductor del programa «Late Night», interpretado por Robert De Niro.

Si esta escena hubiera sido incluida en el producto final, no se hubiera genera ninguna duda sobre el paradero de la vecina. Sin embargo, los productores decidieron eliminarla…

También te puede interesar

Videos
Más Noticias