Tom Cruise y la NASA harían el primer filme de la historia grabado en el espacio

Tom Cruise quiere volar al espacio exterior en nombre del cine, y la NASA dice que eso va a ocurrir.

La Razón

SpaceX, la compañía dirigida por Elon Musk, estaría trabajando junto a Tom Cruise y la NASA en un largometraje, según reporta Deadline. No obstante, se trataría de un proyecto bastante peculiar e histórico, ya que su grabación tendría lugar en el espacio. Si la información se concreta y el proyecto sigue en marcha, sería el primer filme de la historia en rodarse fuera del planeta Tierra.

De acuerdo al citado medio, se trata de una película de acción y aventura. Eso sí, no estaría relacionada de ninguna manera con la franquicia Misión Imposible, de la que Tom Cruise se ha mantenido como actor principal durante más de dos décadas. En este momento aún no se involucra ninguna productora, pues parece que el proyecto todavía se encuentra en una etapa temprana de desarrollo. Desafortunadamente es la única información con la que cuenta Deadline, por ahora.

¿Por qué SpaceX y la NASA habrían elegido a Tom Cruise? Muy sencillo: el nacido en Nueva York es ampliamente reconocido por sus escenas de alto riesgo. A diferencia de otros actores que aparecen en películas similares, él no se apoya en dobles en la mayoría de sus momentos de acción. Solo hace falta retroceder el tiempo y recordar, por ejemplo, su secuencia en Misión Imposible: Nación secreta cuando se colgó de un avión en pleno despegue.

De hecho, en Misión Imposible: Fallout se rompió un tobillo por saltar de un edificio a otro. Así podemos continuar recordando sus múltiples escenas imposibles en la susodicha saga. Si existe alguien en Hollywood dispuesto —y capaz— a rodar un largometraje en el espacio, ese es Tom Cruise. Al tratarse de una producción que se encuentra en sus inicios, probablemente tengan que pasar algunos meses hasta que todos los involucrados lo hagan oficial.

Cabe señalar que el actor de 57 años tiene la mira puesta en Top Gun: Maverick. Su estreno estaba previsto para el 24 junio del presente año, sin embargo, la pandemia de coronavirus arruinó los planes de Paramount Pictures —y de toda compañía cinematográfica con estrenos programados durante el verano—. Ahora la secuela de la popular Top Gun se hará esperar hasta el 23 de diciembre.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias