El senador José Mujica dijo que las propuestas que presentó el Frente Amplio al gobierno para mitigar el impacto de la crisis por la pandemia «no son factibles».
«No creo que sean factibles, no sé el motivo de la propuesta pero no es factible», afirmó el expresidente a Informativo Carve.
Mujica, quien se encuentra en cuarentena obligatoria debido a integrar la población de riesgo y renunció a su salario de Senador, dijo que el Frente Amplio «está en un tránsito que lo tendrá que ir resolviendo» en cuanto a los liderazgos de la fuerza política.
«Me atribuyen esto y lo otro, pero la verdad que yo no salgo de mi rancho y hablo mucho más con las hormigas a las cuales cada vez admiro más aunque las tengo que combatir. Estoy jubilado. Soy senador, pero no opté por cobrar como senador. Sigo cobrando mi jubilación. Podría haber optado cobrar como senador y cobraba más, pero deliberadamente me mantuve con esos 68.000 pesos que me pagan de jubilación porque soy consciente de mis debilidades de salud y me daba cuenta que iba a tener que faltar mucho. Si cobraba como un senador le estaría robando plata al país», sentenció.
Foto: ECOS