«Misión Imposible 7» vuelve a los rodajes en septiembre

Los productores de la nueva secuela de la saga protagonizada por Tom Cruise planean extender el trabajo desde ese mes hasta mayo de 2021.

La Razón

De a poco, diferentes producciones empiezan a diseñar el plan para reactivar a la industria del entretenimiento. Con algunos países de Europa y Oceanía con menos restricciones, algunos equipos técnicos ya empezaron a desplegar sus nuevos cronogramas de trabajo. Es el caso de Misión Imposible 7, la nueva secuela de la saga protagonizada por Tom Cruise, que volverá a los rodajes en septiembre.

De acuerdo a lo que publicó el medio especializado Variety, el film dirigido por Christopher McQuarrie retomará la producción ese mes según declaró Tommy Gormley, el primer asistente del realizador.

Debido a las limitaciones para trabajar, la idea es extender el rodaje desde septiembre de este año hasta mayo de 2021, ya que las escenas planificadas deben realizarse en varios países, en exteriores y también en estudios. Los protocolos para evitar contagios de coronavirus, en muchos casos, aún no se establecieron.

«Esperamos comenzar a rodar de nuevo en septiembre. Nos quedaban unos días de grabación en Venecia, estábamos en el epicentro de todo cuando estalló la pandemia, así que tuvimos que terminar de golpe, pese que nos quedaban apenas cuatro o cinco días más de rodaje», comentó Gormley en una entrevista con el programa de radio Today de la BBC.

Simon Pegg, uno de los protagonistas de film de acción, coincidió con Gormley en que la producción volverá en esa época del año y agregó que lo que necesitan rodar primero son las secuencias en exteriores. «Esto es bastante factible que pase, pero obviamente habrá que tomar precauciones», sostuvo a Variety.

La séptima entrega de Misión imposible fue una de las primeras grandes producciones de Hollywood que tuvieron que interrumpir su rodaje cuando en febrero se alertó de la expansión del coronavirus en Italia y el equipo estaba en ese país en pleno proceso de filmación.

Prevista para llegar a los cines en julio de 2021, los estudios Paramount informaron que la 7 pasó su estreno al 19 de noviembre de 2021, mientras que la siguiente quedó pospuesta hasta el 4 de noviembre de 2022.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias