Este jueves La Tabaré en «Mañana Te Explico».

La Razón

Llega a la 89.9 el cuarto tributo en homenaje a los artistas uruguayos. En este caso Tabaré Rivero será entrevistado por José Redondo y Luis Benech, resumiendo 35 años de rock al aire.

En febrero de este año, La Tabaré llegó a 35 años de vida. En una entrevista la República el creador de la banda manifestó hace unos meses «Estoy molesto con esta nueva modernización del medio artístico, y no tiene que ver con lo monetario únicamente, pero considero que hay una gran pérdida artística», afirmó Rivero.

«Mañana Te Explico» es un programa que se emite por la 89.9 todos los martes, miércoles y jueves desde las 20 horas; donde hay personajes, música del Río De La Plata y este tipo de entrevistas / columnas.

El mismo lo conduce desde el estudio Luis Benech conectado con José Redondo vía Zoom y desde Montevideo.

En este tributo especial, se hará un repaso de canciones que van desde «Sigue siendo Rocanrol» hasta el último trabajo discográfico «Blues de los esclavos de ahora». Junto a Tabaré Rivero figura histórica de nuestro rock y un embajador cultural de nuestro país, vamos a estar repasando anécdotas varias e intercambiando cómo vivo esta pandemia.

Si bien no se pudo festejar con show en vivo los 35 años de la banda, en este programa se va a homenajear a la historia de la música en Uruguay.

Ya pueden solicitar su canción para el jueves al 098549383 y participan por un premio especial que lo van a entregar en cualquier punto del país.

La Tabaré 2020

También te puede interesar

Videos
Más Noticias