Brian Lozano sufrió una fractura de tibia y peroné

La Razón

El mediocampista uruguayo Brian Lozano, del Santos Laguna del fútbol mexicano, sufrió, al igual que su compañero de selección Fernando Muslera, una fractura de tibia y peroné.

En un comunicado, el Santos informó de que Lozano sufrió la lesión en la pierna derecha durante un entrenamiento, que lo obligará someterse a una intervención quirúrgica.

La baja de Lozano es un golpe sensible para el ataque del Santos del entrenador Guillermo Almada, por tratarse de un jugador con liderazgo de media cancha hacia adelante, que convirtió tres goles en el pasado torneo Clausura —suspendido en la décima jornada— y nueve en el Apertura 2019.

Lozano ha sido uno de los extranjeros más rentables de la liga mexicana en el último año, con buen toque de pelota, velocidad y tiro.

Su lesión ha sido un golpe adicional al Santos que en el último mes sufrió 15 casos de coronavirus, entre ellos el de Almada y el del golero Jonathan Orozco, quienes ya están recuperados.

El Apertura comenzará el próximo 24 de julio, lo que significa que Lozano no estará en las primeras jornadas y solo si se recupera rápido estará en la parte decisiva del campeonato.

EFE

También te puede interesar

Videos
Más Noticias