CA oficializó este jueves su apoyo a Rubén Carro en Rosario.

La Razón

El candidato Eduardo López junto la ex candidata a la diputación Ana Artús se reunieron hace pocas horas con el «Movimiento Entre Todos» para comunicar el respaldo del ala oficial de Cabildo al ex integrante de la ONG, fundador de Museo de la BA y actual candidato a Alcalde.

Hace pocas horas la lista 111820 del Sub Lema para las departamentales de Cabildo Abierto confirmó su preferencia por Carro para la elección municipal en Rosario.

En el Museo de la Bicicleta y en una reunión que duró más de una hora, el candidato López, la ex candidata a la diputación Artús junto a todo su equipo intercambiaron acerca de puntos en común.

Esta nueva incorporación y apoyo, le abre la posibilidad al candidato local de ser votado a través de la 5 CH al Municipio por las tres vías que presenta el PN a nivel departamental.

Rubén Carro es nuevo en política, pero cree que es la herramienta para cambiar la vida de su pueblo, Rosario.

Él ha expresado que «hay muchas ganas de llegar al Municipio porque se pueden hacer cambios importantes y poner a la ciudad nuevamente en la conversación…»

López es la tercera opción que presenta el Partido Nacional de cara a las elecciones de Setiembre, su agrupación pertenece a Cabildo Abierto, si bien las posibilidad de llegar a la Intendencia no es fácil, la de tener sus propios ediles, alcaldes y/o concejales está cerca en un partido nuevo – que en poco tiempo ha logrado mucho- a las pruebas nos podemos remitir con Senadores, Ministros y candidatos en distintos puntos del pais.

Eduardo López, Rubén Carro y Jorge Lima. (Encuentro de las agrupaciones).

Carro presentó en el mes de febrero presentó su candidatura sobre la calle Sarandí entre Rivera y 18 de Julio con una muy buena concurrencia , también su Proyecto Rosario 20-25 » redactado por más de diez hombres y mujeres que lo acompañan. Sin dudas que esa será su «bandera» que buscará poder llevar adelante.

La misma toca temas que Carro cree que son prioridad, además de Obras e Iluminación, menciona a la Cultura, el Turismo y el Medio Ambiente como temas importantes para la ciudad.

Ya se retomó la campaña y a este candidato se lo puede apoyar a través de la lista oficial del Lacalle Pou (404 que apoya a Ricardo Planchón), Juan Sartori (880 que apoya al Dr. Carlos Moreira) o con la lista oficial de Manini Ríos ( Que apoya a Eduardo López).

También te puede interesar

Videos
Más Noticias