Nuevamente Colonia libre de Covid-19

La Razón

Hace pocos minutos confirmó la Doctora Torres que el paciente infectado de Nueva Palmira, se encuentra recuperado.

 La Directora Departamental de Salud, Dra. Alejandra Torres, ratificó hace minutos esta noticia ya que el único caso activo en Nueva Palmira fue dado de alta. De esta manera el departamento nuevamente queda sin casos activos de COVID 19 así lo comparten los colegas de La Voz de la Arena.

Además, se exhorta a la población a no apartarse de las medidas sanitarias para continuar con una tendencia favorable en la prevención.

Por otra parte el Doctor Barbot integrante adjunto de la Dirección Departamental de Salud se refirió en su cuenta de Facebook al brote de Covid-19 en Treinta y Tres:

«Hoy más que nunca «TODOS SOMOS 33» !!!
Además de nuestra solidaridad y apoyo, debemos comprender que su situación puede ser en cualquier momento la de cualquiera de nuestras Localidades….
Este brote debe hacernos poner en alerta: a los que no bajamos los brazos motivarnos a continuar el esfuerzo y a los que bajaron la guardia comprender que su compromiso es fundamental.
El País permanece en EMERGENCIA SANITARIA, venimos bien pero ahora al igual que en su momento en Rivera, existe un BROTE.
Colaboremos, seamos responsables y no nos descuidemos.
Fuerza 33 !!!
«

También te puede interesar

Videos
Más Noticias