Intendente recibió a Gastronómicos.

La Razón

El Intendente de Colonia recibió junto al Director del Departamento de Higiene y Servicios Ingeniero Luis Garat y la Directora de Turismo Cristina Otero, a la nueva Comisión de la Cámara Gastronómica.

Se conversó sobre la aplicación del nuevo protocolo, en los próximos días, el que será controlado por el Departamento de Higiene y Servicios.

Hace pocos días se aprobó desde el Ejecutivo un protocolo que le brinda la posibilidad a los hoteles y restaurantes, de trabajar con los cuidados que solicita.

En Colonia, tanto la Intendencia como las Cámaras ya trabajan para lograr recuperar la actividad y diferentes puestos de trabajo.

Estos meses han sido muy duros para los distintos atractivos de nuestro país y la capital departamental es un ejemplo, al ver las calle vacías y con escaso turismo nacional, que el gobierno nacional intentará potenciarlo, anexándole puentes de turistas con paises donde el Covid-19 este controlado.

En caso de que se concrete esta última medida , se realizarán hisopados, dejando en claro que al Uruguay no se ingresa con Coronavirus activo.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias