Llamado a Maquinistas para Colonia y Zona Este del Departamento

La Razón

La Intendencia de Colonia está realizando un Llamado Abierto a aspirantes para cubrir 1(un) cargo de Maquinista de 1ra AdE 3 para Motoniveladora, en la ciudad de Colonia y 2 (dos) cargos de Maquinista de 1ra AdE 3 para Motoniveladora para la Zona Este.

Dicho llamado fue autorizado mediante Resolución No.529/2020 recaída en Expediente N.º 01/2020/1845.

REQUISITOS

Cédula de Identidad
Credencial Cívica.
Edad preferentemente no mayor a 45 años
Certificado de antecedentes judiciales.
Jura de la Bandera.
Constancia de domicilio expedida por Seccional de Policía correspondiente y factura de (OSE, UTE, ANTEL etc.) a su nombre.
Residentes en las localidades de: Colonia (con un rango de hasta 40 km ) Colonia Valdense, Nueva Helvecia, Rosario o La Paz, para los cargos de la Zona Este.
Carne de Salud vigente.
Certificado médico que conste aptitud para desempeñar tareas a desarrollar.
Con experiencia en operación de la maquina específica a la que aspira ocupar el cargo.
Acreditación documental comprobada de dicha experiencia, con listado de empresas u organismos en los cuales fue contratado.
Para trabajos a realizar en las zonas para las cuales se hace el llamado, pudiendo excepcionalmente extenderse a otras zonas.

No serán inscriptos aspirantes que no cuenten con experiencia documentada en el manejo de la maquinaria para la cual se realiza el presente llamado, ni aquellos que no acrediten documentalmente la residencia solicitada. SIN EXCEPCION.

El período de inscripción será del 20 al 24 de julio de 2020 en el Departamento de Obras sito en calle Rivadavia y calle interna anexa a Palacio, en horario de atención al Público 12.15 hs. a 17.00 hs.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias