Beltrán estará hoy en Carmelo y mañana tendrá charla con candidatos en Florencio Sánchez.

La Razón

Hoy 18 horas en el Comité carmelitano Hector Grosso y el martes 19 horas, encuentro virtual con los florentinos que aspiran llegar al Municipio.

Ariel Beltrán candidato a la Intendencia por el Frente Amplio Colonia continúa con sus ciclos de charlas virtuales junto a distintos candidatos a los Municipios, via Zoom y a través de Facebook live. Donde se intercambia acerca de Gestión y Descentralización que es la gran «bandera» que el FA quiere impulsar para el departamento.

Los candidatos son Ricardo García y María De Los Ángeles Titina. El encuentro comienza a las 19 horas y lo pueden ver a través de Ariel Beltrán Intendente.

Así se expresó en redes sociales:

Martes 21, Florencio Sánchez nos espera para charlar y presentar muestras propuestas a partir de las 19 hs. Estaremos junto a dos referentes Frenteamplistas.En vivo en la página «Ariel Beltrán Intendente»Te esperamos !!!

Este no es su ùnico encuentro, sino en el día de hoy lunes 20 estará en la ciudad de Carmelo de manera presencial e invitado por las listas 1001 y 3001 A.

«Lunes 20, Carmelo nos espera para presentar propuestas y además charlar con todos los compañeros Frenteamplistas !!!Un gusto estar, compartir y escuchar para un mejor Programa de Gobierno.Te esperamos !!!!»

También te puede interesar

Videos
Más Noticias