El FA no le habilitó el debate a sus candidatos en Montevideo, ni el encuentro con el Presidente.

La Razón

Este martes se decidió en la mesa que no se intercambie con la economista Laura Raffo, tampoco con Luis Lacalle Pou en reunión. Desde el otro lado Andrés Ojeda manifestó acerca de esta decisión: «Papá Frente Amplio no deja debatir ni visitar al presidente»-

Tras una reunión entre los tres aspirantes a Intendente por el FA con Rafael Michellini secretario político, Javier Miranda presidente de la fuerza política y el titular departamental por Montevideo, Carlos Varela se decidió rechazar la estrategia que desde el mismo Villar había nacido.

Según El Observador, la propuesta de debate no fue convicente por los tiempos del mismo y sintieron que una reunión con el actual mandatario podría influir negativamente en la elección interna de la fuerza política.

Carolina Cosse, el ex Intendente Daniel Martínez y Álvaro Villar seguirán con su campaña por los barrios , sin intercambiar con la candidata de la coalición multiculor, Laura Raffo.

Por el lado de la economista su suplente Andrés Ojeda fue contundente: «Papá Frente Amplio no deja debatir ni visitar al presidente» y se preguntó si el FA sancionará a los candidatos por haber dicho que querían debatir sin consultar a su fuerza política.

Laura Raffo no hará declaraciones sobre esta decisión negativa al debate.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias