Nuevos lanzamientos de candidatos al Municipio de La Paz (C.P).

La Razón

El Frente Amplio, Partido Nacional y Cabildo Abierto presentan a postulantes en Colonia Piamontesa.

En el día hoy se vienen difundiendo distintos actos y algunas presentaciones públicas que ya se están haciendo en redes sociales.

En el caso del Partido Nacional, Jorge Álvarez, es la nueva incorporación de la 404 a nivel departamental y que irá a lo municipal con la 404 J. Vecino activo de La Paz y Las Playas.

En los próximos días vamos a estar difundiendo su entrevista para La Razón.

Por otra parte el día sábado van a estar presentando candidatos el Frente Amplio y Cabildo Abierto en el mismo horario, 15 horas:

En el caso del FA, estará realizando el lanzamiento de los tres candidatos que es María Emilia Itza, Wilson Miranda y Hetzel Malates. Va a estar presente el candidato del Frente Amplio Ariel Beltrán, con la presencia de la departamental y del Presidente de la fuerza política a nivel nacional Javier Miranda.

Itza afirmó a nuestro periódico: » Voy como la candidata de por la Agrupación Nibia Sabalsagaray lista 205, Wilson Miranda por MPP y Partido Socialista, en el caso Malates es del Partido Comunista por la lista 3001. Los últimos candidatos hicieron un sub-lema».

Agregó la candidata de la 205 para cerrar: «Esperemos una acto lindo y con la participación de mucha gente…»

Afiche del acto de lanzamiento.

Por último Cabildo Abierto lanzará a su candidata:

Este sábado hora 15 inauguración Comité Cabildo en La Paz .C.P. con el lanzamiento a la alcaldía de la señora María del Rosario Báez Umpierrez Lista 2456J

«Contaremos con la presencia del candidato a intendente Eduardo López y Comisión directiva.

Concurrir con tapa boca . Desde ya agradecidos y queda a la orden el plan de gobierno para el.municipio.» Así lo difundió la dirigencia de CA.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias