Ariel Beltrán estuvo presente en el lanzamiento de la 609 y un encuentro en Colonia Valdense.

La Razón

El día viernes 14, el MPP lanzó su campaña en Juan Lacaze y con la presencia de la Senadora Topolansky. Hace pocas horas se realizó un encuentro frenteamplista en la plaza de Colonia Valdense.

En el Club CYSSA de Juan Lacaze, se realizó el lanzamiento departamental del Espacio 609.Participaron los candidatos a ediles departamentales (nómina que encabeza Facundo Machin), los candidatos y candidatas a Alcalde de los diferentes municipios, el candidato por Juan Lacaze Daniel Gonnet, los candidatos a Intendente Jorge Mota (1609) y Ariel Beltran (2609), el Diputado Nicolás Viera y la Senadora Lucía Topolansky.

El día sábado se recorrió La Paz y Colonia Valdense acompañando a los candidatos a los Municipios. Los encuentros se desarrollaron en la Plaza Pública.

Facundo Machín, coloniense e integrante de la Mesa Política Departamental del Fa manifestó en sus redes sociales:

«Hoy estuvimos acompañando a los candidatos y candidatas a los Municipios de Colonia Valdense y La Paz. En momentos de pandemia, en los cuales no se puede compartir el tradicional mate, encontramos formas de hacer llegar a los pobladores del lugar, la propuesta del Frente Amplio. Nunca perdiendo los espacios en las plazas, lugar clásico de reunión de las vecinas y vecinos.»

También te puede interesar

Videos
Más Noticias