Dr. Moreira busca su cuarta gestión en Colonia.

La Razón

El ex Intendente hizo su lanzamiento este Martes desde las 18 horas en el Dazzler Hotel Colonia.

El Dr.  Carlos Moreira Reisch lanzó ayer su candidatura a la reelección por la Intendencia de Colonia.

El evento exclusivo para los medios de comunicación del departamento se transmitió en directo por las redes sociales de la lista oficial de Moreira, y contó con la presencia del diputado Mario Colman, Guillermo Rodriguez; Maria de Lima, Andres Passarino y representantes  de las 11 listas que acompañan a Moreira a su canditatura; Listas 71; 880, 2904, 3904, 4904, 8904, 5904, 28904, 40904, 904, 456 y la 904 904.

En el lanzamiento de su candidatura hablo sobre los logros obtenidos en su gestión; los planes de gobierno a futuro si logra ser reelecto; y se como era de esperar  al escándalo de los audios:

“Pasaron 10 meses. Hay tres dictámenes de Fiscalía que resuelven archivar el caso por no encontrar ningún tipo de responsabilidad de mi parte, cosa que me parece de estricta justicia. Ahora estamos en plena campaña electoral comenzando en este clima tan especial con esta pandemia que impone restricciones sanitarias y que impide que hoy hubiera mucho más gente. Hoy trajimos solamente los titulares de las once listas que me acompañan, diez del Partido Nacional y una de Cabildo Abierto, y 65 candidatos a alcalde. Vamos a respetar las disposiciones sanitarias, evitando las grandes concentraciones y haciendo propuestas y hablando con la gente. Tengo la intención de ganar el gobierno departamental de Colonia, dentro del lema Partido Nacional, así lo resolvió la Convención Departamental del partido. No creo que hayan logrado perjudicarme, porque he recibido demostraciones de afecto y apoyo de cientos de personas y en el mi departamento siento ese cariño popular que espero habérmelo ganado con tantos años al servicio de la ciudadanía”.

Ver la presentación completa.

Fuente: La Colonia.

Fotos: De la página Moreira Intendente.

Slogan de campaña.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias