Incautan 24 dosis de pasta base prontas para su comercialización

La Razón

La mujer fue detenida por personal de la zona operacional III transportando la droga y dinero, a ésta hora permanece a disposición de la Justicia.

Esta incautación es producto del trabajo de información e inteligencia realizada por la policía coloniense donde se pudo conocer que una mujer de 27 años llegría a la ciudad de Carmelo con droga acondicionada para la distribución en el narcomenudeo.

A raíz de eso, se realizó un operativo en conjunto con personal de PADO, investigaciones y seccional tercera, donde fue interceptada la mujer al descender de un ómnibus y tras ser revisada se le encontró la mencionada droga.

Ésta persona fue trasladada e indagada en la seccional tercera, al tiempo que fue enterada la Fiscalía de Turno, allí fue dispuesta  su detención e incautación de 24 envoltorios de pasta base y 5630 pesos uruguayos.

En el caso se continúa trabajando a fin de determinar los lugares donde se podría estar comercializando éstas dosis por lo que la policía continuará realizando los controles pertinentes.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias