Una mujer condenada por venta de estupefacientes en Carmelo

La Razón

La Justicia condenó a 2 años y 6 meses de penitenciaria de cumplimiento efectivo para una mujer de Carmelo, como autora penalmente responsable de un delito continuado de negociación de sustancias estupefacientes.

La mujer fue detenida por personal de la zona operacional III transportando la droga y dinero.

Esta incautación es producto del trabajo de información e inteligencia realizada por la policía coloniense donde se pudo conocer que una mujer de 27 años llegaría a la ciudad de Carmelo con droga acondicionada para la distribución en el narcomenudeo.

A raíz de eso, se realizó un operativo en conjunto con personal de PADO, investigaciones y seccional tercera, donde fue interceptada la mujer al descender de un ómnibus y tras ser revisada se le encontró la mencionada droga.

Ésta persona fue trasladada e indagada en la seccional tercera, al tiempo que fue enterada la Fiscalía de Turno, allí fue dispuesta  su detención e incautación de 24 envoltorios de pasta base y 5630 pesos uruguayos.

En el caso se continúa trabajando a fin de determinar los lugares donde se podría estar comercializando éstas dosis por lo que la policía continuará realizando los controles pertinentes.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias