José Luis Falero Sub Director de OPP junto al Intendente Gardiol.

La Razón

Juntos recorrieron la obra en Plaza de Toros esta mañana y en la tarde estarán realizando una conferencia, también visitando obras en la ciudad de Juan Lacaze..

Así lo comunicó el jefe comunal a fuentes allegadas a nuestro periódico «Hoy tenemos la visita del Dr. José Luis Falero Sub Director de OPP, con el cual vamos a recorrer las obras que se llevan adelante a través de los crédito de retorno de impuesto para el desarrollo del Interior. Por ejemplo un millón de dólares para la Plaza de Toros y otras cifras menores para la Plaza José Enrique Rodó de Juan Lacaze».

A partir de las 15 horas la Intendencia realizará una conferencia de prensa donde anunciará ante los medios de comunicación que la Comuna ganó a través de un concurso de la Unión Europea de 100 mil dólares para apoyo a actividades típicas gastronómicas del departamento.

Falero se encuentra desde hace unos meses recorriendo el país , donde en la ley de presupuesto indica que habrá un incremento del 60% de fondos para el Interior.

Así viene comunicando debido a lo que se decía desde la oposición – que iban a haber recortes- «Todo lo contrario, se incrementó más el presupuesto para que llegue directo a los gobiernos locales…» manifestó el Sub Director de OPP a distintos medios de comunicación.

Explicó en el Congreso De Intendentes qué presupuesto acordaron para eliminar asimetrías y que se apuntará a mejorar la calidad del gasto mediante la «durabilidad» de las inversiones.

«Al ex intendente blanco José Luis Falero le tocó estar del otro lado del mostrador. No sólo porque su partido pasó de la oposición al oficialismo, sino también porque desde su lugar en la OPP, como parte del Gobierno Nacional, le tocó negociar con el Congreso de Intendentes las partidas presupuestales que le tocará a cada comuna». Venían indicando allegados al funcionario en cuestión.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias