Lacalle Pou en acto de clausura de Expo Prado: «Yo estoy con el campo»

La Razón

El presidente de la República, Luis Lacalle Pou, participó este sábado del acto de clausura de la Expo Prado 2020.

El mandatario destacó que esta exposición fue la única realizada en América por lo que valoró el trabajo realizado en el combate a la pandemia.

«Yo quiero pararme en el concepto único, porque cada uno de nosotros es único, cada uno de nosotros es un ser distinto, y por ende la sociedad que conformamos es única. Y eso es bueno porque ser único nos hace ser independientes y podemos ser únicos en una pandemia y en muchas cosas. Y el ser únicos nos posibilita que a través de nuestras conductas logremos muchas cosas», manifestó Lacalle Pou.

Por otra parte, el presidente agradeció el trabajo de los productores en el cuidado de los animales que se encuentran en el recinto y, en esa línea, sostuvo que el gobierno estará para apoyarlos en los momentos difíciles.

«Allí está parte de nuestro deber y dedicación, el campo como negocio, pero donde vive una gran cantidad de uruguayos que debemos cuidar y tratar de que tengan igualdad de oportunidades», subrayó.

Finalmente, Lacalle Pou remarcó la importancia de la presencia de las autoridades en la Expo como señal de «terminar con las posiciones de estar un lado o del otro».

«Nosotros vamos a defender a todos los uruguayos que hayan elegido la actividad que hayan querido o podido abrazar para desarrollar su vida y la de su familia. Por eso agradecerle a la Asociación Rural del Uruguay por su apoyo y decirles, esto a nombre personal, que yo estoy con el campo», sentenció Lacalle Pou en el cierre de la Expo Prado 2020.

Telenoche

También te puede interesar

Videos
Más Noticias